Quiénes somos

titulo1_subtitulo_16_7

Fue en el año 2005 cuando comenzó la andadura de GVO Cuenca, desde entonces trabajamos para conseguir llevar a cabo nuestra misión, visión y valores que a continuación os presentamos:

qs1

Misión

Maximizar la satisfacción del cliente desde el instante que toma contacto con cualquier integrante del equipo en su búsqueda de un vehículo.

Visión

Vemos el futuro del mercado como una oportunidad para que nuestros clientes nos sientan igual de cerca como hasta ahora, adaptando y evolucionando las líneas de negocio para continuar en permanente contacto con ellos.

Valores

Confianza:

Seguridad, especialmente al emprender una acción difícil o comprometida. El vehículo es la segunda mayor inversión de las familias después de la vivienda. Es una decisión tan importante que en GVO la sentimos como nuestra ofreciendo nuestro trabajo, esfuerzo y acompañamiento para conseguir la satisfacción de nuestro cliente. Nuestra experiencia en más de 3.000 vehículos vendidos nos avala.

Calidad:

Conjunto de propiedades inherentes a una cosa que permite caracterizarla y valorarla con respecto a las restantes de su especie. Ponemos a disposición de nuestros clientes los mejores vehículos seleccionados de cada categoría, escogidos especialmente de nuestros proveedores para cubrir sus necesidades.

Garantía:

Seguridad de que una cosa va a suceder o realizarse Respondemos ante nuestros clientes. Trabajamos para que sea su mayor tranquilidad. Nuestros vehículos tienen certificado de procedencia y el histórico de mantenimiento desde nuevo.

Equipo:

Grupo de personas que se organiza para realizar una actividad o trabajo. GVO es la suma de los integrantes de su plantilla orientados hacia una única dirección, la satisfacción de nuestros clientes. Todos nuestros departamentos cuentan con profesionales especializados en su área de trabajo en constante mejora y evolución.

Gerencia

SOMOS GVO son quizá las palabras que mejor nos definen. La confianza depositada por nuestros clientes en nuestro equipo nos hace mejorar cada día para llegar a la excelencia en el servicio.

qs2
qs3

La búsqueda exhaustiva diaria de los vehículos con mayor calidad en nuestros proveedores nos permite ofrecer un producto con total garantía para satisfacción de nuestros clientes.

Administración

qs5

El control de los procesos y las tareas nos permite acelerar los tiempos en beneficio de nuestros clientes.

Marketing y ventas

qs4

Queremos transmitir lo que hacemos en persona al mundo online. Adaptarnos al presente actual y al futuro para continuar creciendo de forma sostenible.

Postventa

Por nuestra vocación al cliente no hay lugar para la insatisfacción y dar la respuesta adecuada a tiempo es nuestro trabajo.

qs6

Preparación de vehículos

qs7

El aspecto de un vehículo es determinante a la hora de su compra. No se puede dejar ningún detalle al azar.

Taller

Trabajamos con excelentes vehículos de segunda mano lo que no quita una minuciosa revisión antes de su paso a la exposición.

qs8
Departamento Comercial
En línea
Bienvenido a GVO
Estoy aquí para ayudarte en cualquier cosa que necesites.
2

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra política de cookies. Más información

Entendido